Somos un club de voleibol en el que se descubren y potencian los talentos de cada persona a través de su interacción con el deporte.
Un proyecto único en el voleibol fruto de la pasión por el desarrollo de las personas.
Vemos un club con aprendices talentosos/as, alegres y apasionados/as que utilizan la mentalidad de crecimiento para construir un mundo más igualitario y sostenible.
Entendemos el cambio y la capacidad de adaptación y de creación de nuevos medios como el hilo conductor de nuestras acciones diarias.
Compartir nuestro entusiasmo y nuestra pasión con los otros ayuda a aflorar lo mejor de cada uno.
Entendemos el deporte y el hábito de practicarlo como un medio para desarrollar a las personas, El nivel competitivo se adaptará al momento de crecimiento de los deportistas, siendo una herramienta más para crear un contexto retador que fomente la superación y el aprendizaje individual, la creación de herramientas y conexiones grupales para la consecución de herramientas comunes.
Impulsar el voleibol en el barrio de la Marina del Port y en Barcelona para desarrollar y compartir un enfoque de aprendizaje, basado en la investigación, que fomente el talento, promueva la práctica deportiva, fomente las relaciones humanas y la inclusión social, y que inspire al crecimiento personal de niñas y niños a través del voleibol como deporte de equipo y de colaboración.
Unir nuestra propuesta en el desarrollo personal desde las siguientes perspectivas:
Esto nos permiten ayudar a la persona en un crecimiento integral.